domingo, 6 de mayo de 2012

11º avance

Bueno, antes que nada, quiero felicitar a todas vuestras madres y a aquellas que ya lo sean, (aunque la mía es la mejor =)  XD ) Después que algo, decir también que la semana pasada no hubo avance debido a que no tuve un minuto libre desde el sábado hasta el martes, así que en vez de publicar un avance el miércoles he preferido esperar hasta hoy.

También quiero decir que he leído tu final Dark Arrow, me ha encantado.

Bueno aunque la saga de Legado (exceptuando las últimas 200 páginas de Legado) guardará siempre un pequeño espacio en mi cabeza, una nueva flor literaria crece in mi interior, no se si habéis hablar de ella: Crónica del asesino de Reyes o El nombre del viento y El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. A todo aquel que le gusten este tipo de historias, le recomiendo esta saga, es maravillosa. Es menos "épica" que la de Legado ya que es la historia de un solo personaje y la de Alagaësia, aunque el protagonista es Eragon engloba otras historias. Os ánimop a que los leais si teneis suficiente paciencia ya que son dos tochos de 800 y 1200 paginas.


Pero bueno todos sabemos porque estamos aquí, así que no os entretengo más, aquí está el 11º avance del epílogo de Legado, si sois avispaos creo que de esto podreis deducir bastantes cosas:
Extendió las alas y se dispuso a volar, pero en el último instante se volvió hacia Eragon, él corrió hacia la dragona pero ella grito “¡No!” él se detuvo en seco. “Aquí tienes mi último regalo, mi jinete” Una lagrima brotó del ojo de la dragona, azul y brillante. Eragon se sorprendió nunca había visto a ningún dragón llorar así que intuyó que esa lágrima tenía algo de mágica. Mientras caía la lágrima se dividió en tres y a su vez en dos. Entonces Saphira abrió las alas y comenzó a volar. Eragon la vio alejarse, cada vez más y más consciente de que no volvería a verla, nunca más.

Ah sí, por cierto, hoy alcanzamos las 850 visitas, espero que el  blog siga prosperando y que la semana que viene pueda celebrar con vosotros las 1000 visitas, pero para eso necesito vuestra colaboración.

Salu2 

2 comentarios:

  1. Por Dark Arrow:
    Me alegro de que te gustara mi final.

    ¿Y este avance? ¡No nos puedes dejar asi, hombre! XD

    Lo he dicho antes y lo repito, dominas el arte de dejar al lector con ganas de más.

    ResponderEliminar
  2. hola, me acabo de encontrar con tu blog y la verdad que no le entiendo.. eh terminado de leer todo el blog, y me ha fascinado, soy de Mexico y soy fan de el legado, me gusta mucho tu lectura, considero que deberias de escribir tus propias historias y encontrar la forma de q alguna editorial te apoye, se te ve futuro en esto, quisiera que me explicaras un poco mas de lo que se trata tu blog,me eh enganchado con tus cortos avances y quisiera saber cuando y como pondras tu epilogo completo, muchas gracias por compartir tu imaginacion con todos nosotros sigue asi y animo....

    ResponderEliminar