martes, 10 de abril de 2012

7º y 8º,ultimos de los avances antes colgados en la página de roca.

Ups¡¡ me equivoqué al contar y se me pasó un avance en la página de roca, pero bueno para no andar con chorradas os pongo dos seguidos, que tampoco os vais a morir, ya no quedan más avances en la página de roca que no haya colgado aquí también A partir de ahora todos los domingos (o lunes dependiendo de si estoy ocupado o no) colgaré avances inéditos y completamente nuevos. Pero bueno, hasta el domingo, disfrutad con este:

El octavo:

Aquella noche la luna cubría el cielo con su brillante luz de plata mientras Eragon paseaba  junto a Saphira por las calles de la ciudad. Eragon no podía evitar esbozar una sonrisa en su rostro por todo lo que había ocurrido en los últimos días. Pensaba en como sería recibida la noticia de que había vuelto, o eso era lo que le mostraba a Saphira, mientras que en lo que  realmente pensaba era en el regalo que le había dado aquel enorme dragón multicolor la noche anterior a su partida hacia Ilirea, aquel regalo era lo que más le preocupaba y podía hacer que perdiese todo lo que el conocía en un instante, pero la recompensa era muy grande.

Y el séptimo que en realidad es el sexto, ya que en realidad va antes del anterior que colgué:

 
-          Eragon ha cambiado –afirmó Roran- Tanto misterio no era común en él, por lo menos antes.

-          Yo creo que esconde algo. Algo que hace que sea mucho más poderoso de lo que creemos.-dijo el enano-.

-          Cuando le he mirado, he sabido que eso era verdad. –dijo Elva- Eragon ha conseguido un poder que no podemos ni imaginarnos. Pero no puedo saber más porque a pesar de que no es capaz de bloquear mi poder del todo si yo pongo todo mi empeño, porque tiene miedo, miedo de lo que ese poder conlleva. Pero ese miedo es un miedo que conlleva una alegría y por tanto soy incapaz de leerlo.

De verdad, por favor COMENTAD, que no cuesta nada y es importante para mí. Sobre todo comentad sobre el relato corto de por allí arriba.

Por cierto, mirando las estadísticas, este blog ya ha superado las 250 visitas, no es muchas, pero es bastantes más de lo que yo esperaba. También quiero decir que los lugares desde que la gente lo mira viene de muchos países: España, Ecuador, Argentina, Chile.. y los que más me sorprenden ALEMANIA, RUSIA, ESTADOS UNIDOS y TAILANDIA. Espero que este blog siga prosperando y que pronto llegue a las 1000 visitas, pero para eso necesito que hagáis toda la publicidad que este a vuestra alcance, si el blog os gusta, si no, mandadme al pedrete y ya está.

Salu2