Libros recomendados.

Aparte de los libros que nos han reunido a todos (Eragon, Eldest, Brisingr y Legado) hay otros libros muy buenos que son dignos de mención. A pesar de mi corta edad (13) ya he leido cerca de unos 200 libros entre ellos clásicos como El señor de los Anillos o Veinte mil leguas de viaje submarino, ciertamente este último fui incapaz de terminarlo porque entre tanto cefalópodo, tanto pulpo tanto pez, me parecía que leía una y otra vez las mismas páginas. Hay varios libros que me gustaría recomendar a aquellos que esten dispuestos a hacerme algo de caso, aquí os dejo una lista de esos libros que me han marcado de alguna forma:

- El nombre del viento de Patrick Rothfuss: Bueno ya he hablado de este libro en otra ocasión, el que quiera saber más sobre él que busque la entrada titulada con el mismo nombre.

- El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss: Digo exactamente lo mismo que con el de arriba

- Marina de Carlos Ruiz-Zafón: Una maravillosa historia que precedió a la novela más famosa de Zafón: La sombra del viento.

- El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz-Zafón.

- La sombra del viento: La más famosa de las de Zafón. De los mejores de la literatura española, para aquellos que desean finales que den la vuelta al libro entero. Nota: en mi top 3 es el único no escrito por Patrick Rothfuss.

- Momo de Michael Ende: Un clásico del autor de La historia interminable. Aunque es un libro destinado para los más pequeños sin duda esconde una importante lección para los más mayores.

- Miguel Strogoff, un clásico de Julio Verne que sin duda muchos habreis leído.

- Finis Mundis de Laura Gallego ambientado en los años 997, 998, 999 ofrece una sin duda una nueva forma de ver la humanidad.

Como ya dije en la entrada con la que anuncié la publicación de esta nueva página no voy a hablar de libros que tendrán mínimo 5 millones de ventas en todo el mundo como podía ser el caso de Harry Potter o en antes mencionado Señor de los Anillos, porque serán libros que ya todos conoceis, son libros que están en la penumbra y que sin embargo contienen algo especial (al menos para mí).  hago una excepcion con La sombra del viento ya que ese libro me volvió completamente loco en sus últimas páginas

Conforme vaya leyendo nuevos libros los iré recomendando si me parecen adecuados, si no, no. Asimismo también me gustaría que fueseis vosotros los que -mediante un comentario- me recomendaseis a mí algún libro.

Espero que los disfruteis.